Llama gratis al
900 263 158

Contrata Orange 4G/4G+ y disfruta de Internet con la mejor cobertura

Contratar

Orange 4G: Cobertura del 87% con su red 4G/4G +

Orange alcanza los 5 millones de clientes en España

Al contratar Internet 4G Orange puedes navegar a máxima velocidad superando la red de ADSL y WIFI con picos de hasta 150Mbps, acceder a páginas de forma instatánea, subir archivos o descargar apps en segundos, ver películas, partidos de fútbol o vídeos a máxima velocidad y calidad, hacer video conferencias o videollamadas de calidad y cualquier otra actividad online sin cortes e interrupciones.

 

Todo son ventajas al contratar Orange 4G. Navega a máxima velocidad alcanzando picos que se aproximan a los 150 MB de conexión. Gracias a nuestra red 4G podrás acceder a los sitios web de forma instantánea, podrás disfrutar vídeos en calidad HD, podrás jugar en red desde tu dispositivo móvil sin interferencias ni cortes o cargarás archivos y descargarás apps en un abrir y cerrar de ojos. Si lo prefieres, podrás realizar videollamadas en una calidad insuperable gracias a la tecnología 4G de Orange.

La mejora de nuestra cobertura 4G se entiende por el cambio en los hábitos actuales de conexión a Internet que se dan a través de smartphones y otros dispositivos móviles. Además la mejora en la velocidad de conexión en la red 4G de Orange, se han potenciado las propiedades de propagación y alcance en espacios interiores. De este modo se mejora considerablemente la cobertura 4G dentro de edificios, entre otros espacios cerrados. 

El 4G+ de Orange se ofrece de forma gratuita en todas sus tarifas 4G para disfrutar todavía más de los GB que ofrecemos a nuestros clientes. Actualmente la red 4G+ de Orange se encuentra operativa en A Coruña, Alicante, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bizkaia, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Madrid, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Zaragoza, entre muchas más. Durante los próximos meses su cobertura alcanzará de forma completa todas las provincias de España. 

Orange ofrece la más amplia cobertura 4G en todo el panorama nacional, gracias a la firme convicción de nuestra empresa en proporcionar esta red de nueva generación móvil por toda España. Actualmente se ha incrementado la velocidad en las tarifas móvil a sus usuarios gracias a su red 4G+.

Déjanos tu valoración:

4.2 (118 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo instalar la fibra óptica en casa?
Para instalar la fibra óptica debes llamar a Orange al 900 263 158 y contratar el paquete que necesites. En Orange puedes contratar hasta 500 Mb de fibra óptica simétrica. En ese caso, se gestionará la instalación y el paso de un técnico por la estancia para llevarla a cabo.
¿Cómo funciona la fibra óptica?
La fibra óptica es un cable muy fino que permite transmitir impulsos de luz por su interior, logrando un medio de transmisión rápido y seguro. En Orange puedes contratar desde 100 hasta 500 Mb en función de tus necesidades. Llama gratis al 900 263 158 e infórmate gratis.
¿Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica Orange?
Para consultar si cuentas con cobertura de fibra óptica de Orange en tu zona, solamente debes consultarla desde su propia página web y añadir los datos de tu dirección para ver la disponibilidad.
¿Qué es la fibra simétrica?
La conexión a internet con fibra simétrica se caracteriza por ofrecer una velocidad igual tanto de subida como de bajada, mejorando la transmisión de la información. Si quieres contratar fibra simétrica, en Orange disponen de hasta 500 Mb simétricos. Llama gratis al 900 263 158 e infórmate.
¿Qué velocidad de subida y bajada es buena?
La subida y la bajada de datos dependen totalmente de la velocidad que tengas contratada. Orange ofrece fibra óptica hasta 500 Mb y que genera una velocidad de subida y bajada perfecta para cualquier tipo de actividad a través de la red.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Aceptar