alt wph

Contrata Orange 4G/4G+ y disfruta de Internet con la mejor cobertura

Contratar

Orange 4G: Cobertura del 87% con su red 4G/4G +

Orange alcanza los 5 millones de clientes en España

Al contratar Internet 4G Orange puedes navegar a máxima velocidad superando la red de ADSL y WIFI con picos de hasta 150Mbps, acceder a páginas de forma instatánea, subir archivos o descargar apps en segundos, ver películas, partidos de fútbol o vídeos a máxima velocidad y calidad, hacer video conferencias o videollamadas de calidad y cualquier otra actividad online sin cortes e interrupciones.

 

Todo son ventajas al contratar Orange 4G. Navega a máxima velocidad alcanzando picos que se aproximan a los 150 MB de conexión. Gracias a nuestra red 4G podrás acceder a los sitios web de forma instantánea, podrás disfrutar vídeos en calidad HD, podrás jugar en red desde tu dispositivo móvil sin interferencias ni cortes o cargarás archivos y descargarás apps en un abrir y cerrar de ojos. Si lo prefieres, podrás realizar videollamadas en una calidad insuperable gracias a la tecnología 4G de Orange.

La mejora de nuestra cobertura 4G se entiende por el cambio en los hábitos actuales de conexión a Internet que se dan a través de smartphones y otros dispositivos móviles. Además la mejora en la velocidad de conexión en la red 4G de Orange, se han potenciado las propiedades de propagación y alcance en espacios interiores. De este modo se mejora considerablemente la cobertura 4G dentro de edificios, entre otros espacios cerrados. 

El 4G+ de Orange se ofrece de forma gratuita en todas sus tarifas 4G para disfrutar todavía más de los GB que ofrecemos a nuestros clientes. La tienda de Orange cuenta con smartphones compatibles con su 4G+ para exprimir al máximo nuestra cobertura 4G y conseguir el mejor precio con tu tarifa móvil. Actualmente la red 4G+ de Orange se encuentra operativa en A Coruña, Alicante, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bizkaia, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Madrid, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Zaragoza, entre muchas más. Durante los próximos meses su cobertura alcanzará de forma completa todas las provincias de España. 

Orange ofrece la más amplia cobertura 4G en todo el panorama nacional, gracias a la firme convicción de nuestra empresa en proporcionar esta red de nueva generación móvil por toda España. El compromiso ofrecido por Orange consiste en la innovación para garantizar la mejor experiencia a sus clientes. En los últimos meses se incrementó la velocidad de conexión móvil a sus usuarios gracias a su red 4G+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí